El currículum oculto

<p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Santome, Jurjo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1996.
Edición:5ta. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01389nam a22003610a 4500
001 PT2867
003 AR-LpoUNG
005 20210131230812.0
008 191001s1996||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123517  |c $25.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.193 676cu 
100 1 |a Torres Santome, Jurjo 
245 1 3 |a El currículum oculto 
250 |a 5ta. ed. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1996. 
300 |a 219 p. :  |b gráfs., il. 
520 |a <p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo, trata de presentar nuevos puntos de vista e interpretaciones acerca de lo que ocurre realmente cuando se planifica, se desarrolla y evalúa la práctica escolar.</p> 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a DISCRIMINACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a MEDIO SOCIAL 
650 4 |a OBJETIVO EDUCACIONAL 
650 4 |a PLANIFICACION EDUCATIVA 
650 4 |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 2867 
942 |c LIB 
999 |c 6263  |d 6263