El currículum oculto
<p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1996.
|
Edición: | 5ta. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01389nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT2867 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131230812.0 | ||
008 | 191001s1996||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123517 |c $25.33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.193 676cu | |
100 | 1 | |a Torres Santome, Jurjo | |
245 | 1 | 3 | |a El currículum oculto |
250 | |a 5ta. ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1996. | ||
300 | |a 219 p. : |b gráfs., il. | ||
520 | |a <p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo, trata de presentar nuevos puntos de vista e interpretaciones acerca de lo que ocurre realmente cuando se planifica, se desarrolla y evalúa la práctica escolar.</p> | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a DISCRIMINACION | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a MEDIO SOCIAL | |
650 | 4 | |a OBJETIVO EDUCACIONAL | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 2867 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 6263 |d 6263 |