El peso de lo que se dice y de lo que se hace
Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02445naa a22004330a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT27282 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210516210839.0 | ||
008 | 191001s2007||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 974for | |
100 | 1 | |a Alliaud, Andrea | |
245 | 1 | 3 | |a El peso de lo que se dice y de lo que se hace |
300 | |a p. 81-90 : |b tbls. | ||
520 | |a Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ASPECTOS SOCIALES | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a INDICADORES EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
711 | 2 | |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 | |
773 | 0 | |0 57391 |9 55678 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00029766 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55679 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00029767 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55680 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00029769 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55681 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00029770 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55682 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00029771 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55683 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o 00054100 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
773 | 1 | |0 57391 |9 55684 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 |d Buenos Aires : Propone, 2007. |o S00029768 |t Formar docentes para la equidad : |w (AR-LpoUNG)PT26884 | |
905 | |a 27282 | ||
942 | |c ACONG | ||
999 | |c 59291 |d 59291 |