Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa

Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007, Instituto Nacional de Formación Docente (Buenos Aires), Red PROPONE (Buenos Aires)
Otros Autores: Dussel, Inés (comp.), Pogré, Paula (comp.), Vollmer, María Inés (pról.)
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Propone, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01401nam a22004090a 4500
001 PT26884
003 AR-LpoUNG
005 20210516202853.0
008 191001s2007||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 974for 
111 2 |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 
245 1 0 |a Formar docentes para la equidad :  |b reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa 
260 |a Buenos Aires :   |b Propone,   |c 2007. 
300 |a 106 p. :  |b gráfs. 
520 |a Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INDICADORES EDUCATIVOS 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Dussel, Inés  |e comp. 
700 1 |a Pogré, Paula  |e comp. 
700 1 |a Vollmer, María Inés  |e pról. 
710 2 |a Instituto Nacional de Formación Docente (Buenos Aires) 
710 2 |a Red PROPONE (Buenos Aires) 
905 |a 26884 
942 |c LIB 
999 |c 57391  |d 57391