Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
Guardado en:
Autores Corporativos: | , , |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Acta de conferencia Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Propone,
2007.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01401nam a22004090a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT26884 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210516202853.0 | ||
008 | 191001s2007||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 974for | |
111 | 2 | |a Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 | |
245 | 1 | 0 | |a Formar docentes para la equidad : |b reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa |
260 | |a Buenos Aires : |b Propone, |c 2007. | ||
300 | |a 106 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ASPECTOS SOCIALES | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a INDICADORES EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Dussel, Inés |e comp. | |
700 | 1 | |a Pogré, Paula |e comp. | |
700 | 1 | |a Vollmer, María Inés |e pról. | |
710 | 2 | |a Instituto Nacional de Formación Docente (Buenos Aires) | |
710 | 2 | |a Red PROPONE (Buenos Aires) | |
905 | |a 26884 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 57391 |d 57391 |