Lademanda educativa Argentina : evolución y desafíos de su eficiencia interna, cobertura y calidad
Se analiza la evolución y los problemas que plantea -en su dimensión cuantitativa- las metas de equidad, calidad y eficiencia propuestas por la Ley Federal de Educación. Se examina las tasas de escolarización y la disminución de los índices de repitencia.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Cultura y Educación,
1996.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00911nam a22002290a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT37442 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210202002608.0 | ||
008 | 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
100 | 1 | |a Morduchowicz, Alejandro | |
245 | 1 | 0 | |a Lademanda educativa Argentina : |b evolución y desafíos de su eficiencia interna, cobertura y calidad |
260 | |a Buenos Aires : |b Ministerio de Cultura y Educación, |c 1996. | ||
300 | |a 16 p. : |b tbls. | ||
520 | |a Se analiza la evolución y los problemas que plantea -en su dimensión cuantitativa- las metas de equidad, calidad y eficiencia propuestas por la Ley Federal de Educación. Se examina las tasas de escolarización y la disminución de los índices de repitencia. | ||
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Mejer, Federico | |
905 | |a 37442 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 56850 |d 56850 |