La capacidad innovativa y el fortalecimiento de la competitividad de las firmas : el caso de las pymes exportadoras argentinas

El objetivo de este trabajo es analizar la capacidad innovativa de las Pymes, entendida como la potencialidad de idear, planear y realizar innovaciones a partir del uso de los conocimientos tecnológicos y organizativos formales e informales en la firma. La investigación fue realizada sobre 64 Pymes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yoguel, Gabriel
Autor Corporativo: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Buenos Aires)
Otros Autores: Boscherini, Fabio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CEPAL, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01381nam a22003490a 4500
001 PT11225
003 AR-LpoUNG
005 20210202002254.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 338.642 54ca 
100 1 |a Yoguel, Gabriel 
245 1 3 |a La capacidad innovativa y el fortalecimiento de la competitividad de las firmas :  |b el caso de las pymes exportadoras argentinas 
260 |a Buenos Aires :   |b CEPAL,   |c 1996. 
300 |a 90 p. :  |b tbls. 
520 |a El objetivo de este trabajo es analizar la capacidad innovativa de las Pymes, entendida como la potencialidad de idear, planear y realizar innovaciones a partir del uso de los conocimientos tecnológicos y organizativos formales e informales en la firma. La investigación fue realizada sobre 64 Pymes argentinas. 
650 4 |a ASPECTOS INDUSTRIALES 
650 4 |a COMERCIO ENTRE INDUSTRIAS 
650 4 |a DESARROLLO INDUSTRIAL 
650 4 |a EXPORTACIONES 
650 4 |a INDUSTRIAS DE EXPORTACION 
650 4 |a POLITICA DE EXPORTACION 
650 4 |a POLITICA ECONOMICA 
650 4 |a PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Boscherini, Fabio 
710 2 |a Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Buenos Aires) 
905 |a 11225 
942 |c LIB 
999 |c 55662  |d 55662