Seminario internacional PEKEA : taller A, ética, cultura e interés común - cultura y vida económica
Este tema centrado sobre cuestiones relativas a la inserción de las actividades económicas en un contexto social, cultural y político y la necesidad de aclarar que todo análisis de las actividades económicas y más ampliamente, todo análisis de la vida económica debe ser cualitativo, etnográfico, his...
Guardado en:
Autores Corporativos: | , , , , |
---|---|
Formato: | Acta de conferencia Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Santiago de Chile :
CEPAL,
septiembre de 2002.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02120nam a22004090a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT37382 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210516203307.0 | ||
008 | 191001s2002||||cl |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a cl | ||
111 | 2 | |a Seminario Internacional PEKEA, Un saber político y ético en las actividades económicas, 10-14 de septiembre, Santiago de Chile. | |
245 | 1 | 0 | |a Seminario internacional PEKEA : |b taller A, ética, cultura e interés común - cultura y vida económica |
260 | |a Santiago de Chile : |b CEPAL, |c septiembre de 2002. | ||
300 | |a p. 115-157 : |b tbls. | ||
520 | |a Este tema centrado sobre cuestiones relativas a la inserción de las actividades económicas en un contexto social, cultural y político y la necesidad de aclarar que todo análisis de las actividades económicas y más ampliamente, todo análisis de la vida económica debe ser cualitativo, etnográfico, histórico y comparativo. Una observación trivial es que los trabajadores también consumidores, ciudadanos y, en muchos casos, padres e hijos o hijas, solteros y/o enamorados, etc. y, por consecuencia, sus comportamientos en la vida económica son un producto de sentimientos y de metas entremezcladas, dejando algunos de lado sin apreciación conduciría a un análisis erróneo de la vida y de las actividades económicas. | ||
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA VIDA | |
650 | 4 | |a COMUNIDADES | |
650 | 4 | |a CONDICIONES DE VIDA | |
650 | 4 | |a DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | |
650 | 4 | |a DINERO | |
650 | 4 | |a EFICIENCIA | |
650 | 4 | |a EQUIDAD ECONOMICA | |
650 | 4 | |a EQUIDAD SOCIAL | |
650 | 4 | |a JUSTICIA SOCIAL | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE VALORES | |
650 | 4 | |a SISTEMAS ECONOMICOS | |
650 | 4 | |a TRABAJADORES | |
651 | 4 | |a América Latina | |
710 | 2 | |a Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Santiago de Chile) | |
710 | 2 | |a Naciones Unidas (New York) | |
710 | 2 | |a Political and Ethical Knowledge on Economic Activities | |
710 | 2 | |a Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
905 | |a 37382 | ||
942 | |c FOTOC | ||
999 | |c 55348 |d 55348 |