Tres filmes de vanguardia
Un perro Andaluz: obra maestra del surrealismo, la acción no es lo que importa, sino las continuas y violentas metáforas. - La caracola y el clérigo: un clérigo se enamora de una belleza, trinfa frente a sus rivales pero no frente a sus complejos. - Entreacto: Obra de carácter dadaísta y surrealista...
Guardado en:
Formato: | Video DVD |
---|---|
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Blackman,
1928.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01304ngm a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT39893 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201235844.0 | ||
007 | vd cvaizq | ||
008 | 191001s1928||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
037 | |c $8,75 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa |a fre | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 759.040 942per | |
100 | 1 | |a Buñuel, Luis |e dir. | |
245 | 1 | 0 | |a Tres filmes de vanguardia |
260 | |a Buenos Aires : |b Blackman, |c 1928. | ||
300 | |a DVD : son., col. | ||
505 | 0 | |a Subtítulos en castellano | |
520 | |a Un perro Andaluz: obra maestra del surrealismo, la acción no es lo que importa, sino las continuas y violentas metáforas. - La caracola y el clérigo: un clérigo se enamora de una belleza, trinfa frente a sus rivales pero no frente a sus complejos. - Entreacto: Obra de carácter dadaísta y surrealista, donde las secuencias se van sucediendo de manera inconexa e incoherente. | ||
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
653 | |a CINE EXPERIMENTAL | ||
653 | |a CINE FRANCES | ||
653 | |a CINE MUDO | ||
653 | |a CORTOMETRAJE | ||
653 | |a DVD | ||
653 | |a SURREALISMO | ||
653 | |a VIDEOS | ||
700 | 1 | |a Clair, René |e dir. | |
700 | 1 | |a Dulac, Germaine |e dir. | |
905 | |a 39893 | ||
942 | |c DVD | ||
999 | |c 53616 |d 53616 |