El mundo moderno
El cristianismo supone recordar el conjunto de instituciones y dogmas a través de los que se aspiró a articular la vida y el pensamiento de una sociedad, profundizar en lo que comúnmente se denomina espiritualidad: la fuerza codificadora de las normas de vida interior de una minoría de privilegiados...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Trotta,
2006.
|
Colección: | Historia del cristianismo
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01331nac a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT28626 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201005235.0 | ||
008 | 201001s2006||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8481647993 |c $74.16 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 207 932v3 | |
100 | 1 | |a Cortés Peña, Antonio Luis |e coor. | |
245 | 1 | 3 | |a El mundo moderno |
260 | |a Madrid : |b Trotta, |c 2006. | ||
300 | |a 911 p. : |b il. |a (4 |f Volúmenes) |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Historia del cristianismo | |
520 | |a El cristianismo supone recordar el conjunto de instituciones y dogmas a través de los que se aspiró a articular la vida y el pensamiento de una sociedad, profundizar en lo que comúnmente se denomina espiritualidad: la fuerza codificadora de las normas de vida interior de una minoría de privilegiados en lo intelectual o en lo moral, pero también la dinámica capaz de articular la mentalidad de la masa de fieles. | ||
650 | 4 | |a ANALISIS HISTORICO | |
650 | 4 | |a CRISTIANISMO | |
650 | 4 | |a ESTADO | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a IGLESIA | |
650 | 4 | |a IGLESIAS PROTESTANTES | |
650 | 4 | |a PROTESTANTISMO | |
650 | 4 | |a RELIGION | |
651 | 4 | |a Mundial | |
653 | |a EDAD MODERNA | ||
653 | |a INQUISICION | ||
905 | |a 28626 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 48799 |d 48799 |