La estructura del discurso pedagógico : clases, códigos y control
El objetivo de esta obra es comprender y formular las reglas, prácticas, agencias y agentes que determinan y contribuyen a reelaborar la construcción social de los dicursos educativos tanto de las instituciones escolares como de las familias.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1993.
|
Edición: | 3§ ed. |
Colección: | La estructura del discurso pedagógico
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01115nac a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4707 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201004841.0 | ||
008 | 201001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123681 |c $780,00 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.102 3 489est | |
100 | 1 | |a Bernstein, Basil | |
245 | 1 | 3 | |a La estructura del discurso pedagógico : |b clases, códigos y control |
250 | |a 3§ ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1993. | ||
300 | |a 187 p. : |b gráfs. |a (4 |f Volúmenes) |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a La estructura del discurso pedagógico | |
520 | |a El objetivo de esta obra es comprender y formular las reglas, prácticas, agencias y agentes que determinan y contribuyen a reelaborar la construcción social de los dicursos educativos tanto de las instituciones escolares como de las familias. | ||
650 | 4 | |a COMUNICACION | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a TRANSFERENCIA DE INFORMACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Manzano, Pablo |e tr. | |
905 | |a 4707 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 47678 |d 47678 |