La estructura del discurso pedagógico : clases, códigos y control

El objetivo de esta obra es comprender y formular las reglas, prácticas, agencias y agentes que determinan y contribuyen a reelaborar la construcción social de los dicursos educativos tanto de las instituciones escolares como de las familias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernstein, Basil
Otros Autores: Manzano, Pablo (tr.)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1993.
Edición:3§ ed.
Colección:La estructura del discurso pedagógico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01115nac a22003130a 4500
001 PT4707
003 AR-LpoUNG
005 20210201004841.0
008 201001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123681  |c $780,00 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.102 3 489est 
100 1 |a Bernstein, Basil 
245 1 3 |a La estructura del discurso pedagógico :  |b clases, códigos y control 
250 |a 3§ ed. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1993. 
300 |a 187 p. :  |b gráfs.  |a (4  |f Volúmenes)  |3 Impreso 
490 0 |a La estructura del discurso pedagógico 
520 |a El objetivo de esta obra es comprender y formular las reglas, prácticas, agencias y agentes que determinan y contribuyen a reelaborar la construcción social de los dicursos educativos tanto de las instituciones escolares como de las familias. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a TRANSFERENCIA DE INFORMACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Manzano, Pablo  |e tr. 
905 |a 4707 
942 |c LIB 
999 |c 47678  |d 47678