Aprendizaje significativo : técnicas y aplicaciones
En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Cincel,
c1993.
|
Colección: | Educación y futuro : monografías para la reforma
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01356nac a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3347 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201004823.0 | ||
008 | 201001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8470464981 |c $38.33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.152 642apr | |
100 | 1 | |a Gonzalez, Fermin María | |
245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje significativo : |b técnicas y aplicaciones |
260 | |a Madrid : |b Cincel, |c c1993. | ||
300 | |a 263 p. : |b gráfs. |a (19 v. |f Volúmenes) |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Educación y futuro : monografías para la reforma | |
520 | |a En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el aprendizaje significativo es un esfuerzo de perforar la palabra vacía penetrando en el contenido, un esfuerzo de entender, no de simple saber. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a REFORMAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a TEORIA DE LA EDUCACION | |
700 | 1 | |a Novak, Joseph D. | |
905 | |a 3347 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 47601 |d 47601 |