Aprendizaje significativo : técnicas y aplicaciones

En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez, Fermin María
Otros Autores: Novak, Joseph D.
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Cincel, c1993.
Colección:Educación y futuro : monografías para la reforma
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356nac a22003250a 4500
001 PT3347
003 AR-LpoUNG
005 20210201004823.0
008 201001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8470464981  |c $38.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.152 642apr 
100 1 |a Gonzalez, Fermin María 
245 1 0 |a Aprendizaje significativo :  |b técnicas y aplicaciones 
260 |a Madrid :   |b Cincel,   |c c1993. 
300 |a 263 p. :  |b gráfs.  |a (19 v.  |f Volúmenes)  |3 Impreso 
490 0 |a Educación y futuro : monografías para la reforma 
520 |a En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el aprendizaje significativo es un esfuerzo de perforar la palabra vacía penetrando en el contenido, un esfuerzo de entender, no de simple saber. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION 
700 1 |a Novak, Joseph D. 
905 |a 3347 
942 |c LIB 
999 |c 47601  |d 47601