Control centralizado y formación del profesorado en Australia

Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01529naa a22003610a 4500
001 PT3894
003 AR-LpoUNG
005 20210525204124.0
008 191001s1994||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.12 825mod 
245 1 0 |a Control centralizado y formación del profesorado en Australia 
300 |a p. 378-404 :  |b gráfs. 
520 |a Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales. 
650 4 |a ESPAÑA 
650 4 |a ESTADOS UNIDOS 
650 4 |a FINLANDIA 
650 4 |a INTERVENCION DEL ESTADO 
650 4 |a ISLANDIA 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PORTUGAL 
650 4 |a REINO UNIDO 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a SUECIA 
651 4 |a Mundial 
773 0 |0 10693  |9 16509  |a Popkewitz, Thomas S.  |b 1º edición  |d Barcelona : Pomares - Corredor, 1994.  |o 00007087  |t Modelos de poder y regulación social en pedagogía :  |w (AR-LpoUNG)PT3885  |z 8487682219 
773 1 |0 10693  |9 16510  |a Popkewitz, Thomas S.  |b 1º edición  |d Barcelona : Pomares - Corredor, 1994.  |o 00007088  |t Modelos de poder y regulación social en pedagogía :  |w (AR-LpoUNG)PT3885  |z 8487682219 
905 |a 3894 
942 |c ALIB 
999 |c 46336  |d 46336