La cotidianeidad de lo esolar como expresión política
En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este lib...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01380naa a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT20533 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525182325.0 | ||
008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.1 897edu | |
100 | 1 | |a Nicastro, Sandra | |
245 | 1 | 3 | |a La cotidianeidad de lo esolar como expresión política |
300 | |a p. 211-225 : |b tbls., mapas | ||
520 | |a En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este libro convoca a pensar - una vez más - la educacion como acto político. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESTADO | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a POLITICA GUBERNAMENTAL | |
650 | 4 | |a REFORMAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
773 | 0 | |0 18186 |9 29670 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2005. |o 00021400 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT20519 |z 9872195412 | |
905 | |a 20533 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 45782 |d 45782 |