¿Puede la enseñanza incitar el pensamiento?

En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este lib...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Boom, Alberto
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01377naa a22003370a 4500
001 PT20529
003 AR-LpoUNG
005 20210525182322.0
008 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.1 897edu 
100 1 |a Martínez Boom, Alberto 
245 1 0 |a ¿Puede la enseñanza incitar el pensamiento? 
300 |a p. 153-173 :  |b tbls., mapas 
520 |a En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este libro convoca a pensar - una vez más - la educacion como acto político. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a DESARROLLO DE LA EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESTADO 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA GUBERNAMENTAL 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 18186  |9 29670  |a Frigerio, Graciela  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Del Estante, 2005.  |o 00021400  |t Educar :  |w (AR-LpoUNG)PT20519  |z 9872195412 
905 |a 20529 
942 |c ALIB 
999 |c 45776  |d 45776