Nuevas demandas a la educación y a la institución escolar y la profesionalización de los docentes
Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01376naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT20197 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525182233.0 | ||
008 | 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 379.2 478con | |
100 | 1 | |a Abrile de Vollmer, María Inés | |
245 | 1 | 0 | |a Nuevas demandas a la educación y a la institución escolar y la profesionalización de los docentes |
300 | |a p. 23-50 : |b tbls. | ||
520 | |a Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y a la institución escolar en un contexto de cambio. | ||
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a CRISIS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a REFORMA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 17532 |9 28463 |a Filmus, Daniel |b 1§ edición |d Buenos Aires : Novedades Educativas, octubre de 1995. |o 00008065 |t Los condicionantes de la calidad educativa |w (AR-LpoUNG)PT18305 |z 98799529499 | |
905 | |a 20197 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 45564 |d 45564 |