Nuevas demandas a la educación y a la institución escolar y la profesionalización de los docentes

Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abrile de Vollmer, María Inés
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01376naa a22003130a 4500
001 PT20197
003 AR-LpoUNG
005 20210525182233.0
008 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.2 478con 
100 1 |a Abrile de Vollmer, María Inés 
245 1 0 |a Nuevas demandas a la educación y a la institución escolar y la profesionalización de los docentes 
300 |a p. 23-50 :  |b tbls. 
520 |a Los autores reflexionan acerca de las condiciones políticas, institucionales, de formación y curriculares que se requieren para elevar la calidad de la educación de jóvenes y niños. Contribuyen al analisis y al debate respecto de las nuevas demandas que la sociedad le imprime al sistema educativo y a la institución escolar en un contexto de cambio. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 17532  |9 28463  |a Filmus, Daniel  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Novedades Educativas, octubre de 1995.  |o 00008065  |t Los condicionantes de la calidad educativa  |w (AR-LpoUNG)PT18305  |z 98799529499 
905 |a 20197 
942 |c ALIB 
999 |c 45564  |d 45564