¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden?

El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hetland, Lois
Otros Autores: Gray Wilson, Daniel, Hammerness, Karen, Unger, Chris
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01591naa a22003610a 4500
001 PT18778
003 AR-LpoUNG
005 20210525182007.0
008 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.7 811ens 
100 1 |a Hetland, Lois 
245 1 0 |a ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? 
300 |a p. 257-297 :  |b tbls. 
520 |a El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Gray Wilson, Daniel 
700 1 |a Hammerness, Karen 
700 1 |a Unger, Chris 
773 0 |0 17733  |9 28830  |a Stone Wiske, Martha  |b 1§ edición, 1§ reimp.  |d Buenos Aires : Paidós, 2003.  |o 00020403  |t La enseñanza para la comprensión :  |w (AR-LpoUNG)PT18770  |z 9501255018 
905 |a 18778 
942 |c ALIB 
999 |c 44941  |d 44941