The power of public competition : promoting cognitive legitimacy through certification contests

Este volumen procura, del punto de vista del campo interdisciplinario de los estudios de organización, contestar a dos preguntas importantes sobre el espíritu emprendedor: Primero, ¿cuáles son las condiciones que incitan la fundación de una gran cantidad de nuevas organizaciones o industrias?. Segun...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rao, Hayagreeva
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este volumen procura, del punto de vista del campo interdisciplinario de los estudios de organización, contestar a dos preguntas importantes sobre el espíritu emprendedor: Primero, ¿cuáles son las condiciones que incitan la fundación de una gran cantidad de nuevas organizaciones o industrias?. Segundo ¿cuáles son los efectos verdaderos y significativos de tales actividades emprendedoras en industrias, economías, y sociedades existentes?.
Descripción Física:p. 262-285 : tbls., il.
ISBN:0804737908