The power of public competition : promoting cognitive legitimacy through certification contests

Este volumen procura, del punto de vista del campo interdisciplinario de los estudios de organización, contestar a dos preguntas importantes sobre el espíritu emprendedor: Primero, ¿cuáles son las condiciones que incitan la fundación de una gran cantidad de nuevas organizaciones o industrias?. Segun...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rao, Hayagreeva
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01435naa a22003010a 4500
001 PT18188
003 AR-LpoUNG
005 20210525181925.0
008 191001s2001||||xxu|||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 302.35 372ent 
100 1 |a Rao, Hayagreeva 
245 1 4 |a The power of public competition :  |b promoting cognitive legitimacy through certification contests 
300 |a p. 262-285 :  |b tbls., il. 
520 |a Este volumen procura, del punto de vista del campo interdisciplinario de los estudios de organización, contestar a dos preguntas importantes sobre el espíritu emprendedor: Primero, ¿cuáles son las condiciones que incitan la fundación de una gran cantidad de nuevas organizaciones o industrias?. Segundo ¿cuáles son los efectos verdaderos y significativos de tales actividades emprendedoras en industrias, economías, y sociedades existentes?. 
650 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a EMPRESARIOS 
650 4 |a ESPIRITU DE EMPRESA 
650 4 |a GERENTES 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA 
650 4 |a SOCIOLOGIA INDUSTRIAL 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 16904  |9 27425  |a Schoonhoven, Claudia Bird  |b 1§ edición  |d California : Stanford University, 2001.  |o 00018033  |t The entrepreneurship dynamic :  |w (AR-LpoUNG)PT16114  |z 0804737908 
905 |a 18188 
942 |c ALIB 
999 |c 44759  |d 44759