Filosofia do ensino de filosofia
La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00990naa a22002650a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT16794 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525181655.0 | ||
008 | 191001s2003||||bl |||||||||||||||||por d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a por | ||
044 | |a bl | ||
082 | 0 | |a 373.04 172fil | |
100 | 1 | |a Langón, Mauricio | |
245 | 1 | 0 | |a Filosofia do ensino de filosofia |
300 | |a p. 90-100 : |b tbls. | ||
520 | |a La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar. | ||
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 17057 |9 27661 |a Gallo, Sílvio |b 1§ edición |d Petrópolis : Vozes, 2003. |o 00018080 |t Filosofia do ensino de filosofia |w (AR-LpoUNG)PT16789 |z 8532628303 | |
905 | |a 16794 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 44171 |d 44171 |