Filosofia do ensino de filosofia

La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Langón, Mauricio
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00990naa a22002650a 4500
001 PT16794
003 AR-LpoUNG
005 20210525181655.0
008 191001s2003||||bl |||||||||||||||||por d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a por 
044 |a bl  
082 0 |a 373.04 172fil 
100 1 |a Langón, Mauricio 
245 1 0 |a Filosofia do ensino de filosofia 
300 |a p. 90-100 :  |b tbls. 
520 |a La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar. 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 17057  |9 27661  |a Gallo, Sílvio  |b 1§ edición  |d Petrópolis : Vozes, 2003.  |o 00018080  |t Filosofia do ensino de filosofia  |w (AR-LpoUNG)PT16789  |z 8532628303 
905 |a 16794 
942 |c ALIB 
999 |c 44171  |d 44171