|
|
|
|
LEADER |
00977naa a22003130a 4500 |
001 |
PT14467 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525181000.0 |
008 |
191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 371.3 832con
|
100 |
1 |
|
|a Driver, Rosalind
|
245 |
1 |
3 |
|a Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias
|
300 |
|
|
|a p. 113-135 :
|b gráfs.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGÓGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE ENSEÑANZA
|
700 |
1 |
|
|a Oldham, Valerie
|
773 |
0 |
|
|0 16387
|9 26498
|a Porlán, Rafael
|b 6§ ed.
|d Sevilla : Díada, octubre de 2000.
|o 00017259
|t Constructivismo y enseñanza de las ciencias
|w (AR-LpoUNG)PT13734
|z 8487118003
|
905 |
|
|
|a 14467
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 42941
|d 42941
|