Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Driver, Rosalind
Otros Autores: Oldham, Valerie
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00977naa a22003130a 4500
001 PT14467
003 AR-LpoUNG
005 20210525181000.0
008 191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.3 832con 
100 1 |a Driver, Rosalind 
245 1 3 |a Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias 
300 |a p. 113-135 :  |b gráfs. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
650 4 |a MATERIAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGÓGICOS 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
700 1 |a Oldham, Valerie 
773 0 |0 16387  |9 26498  |a Porlán, Rafael  |b 6§ ed.  |d Sevilla : Díada, octubre de 2000.  |o 00017259  |t Constructivismo y enseñanza de las ciencias  |w (AR-LpoUNG)PT13734  |z 8487118003 
905 |a 14467 
942 |c ALIB 
999 |c 42941  |d 42941