La dimensión organizacional : el equipo de conducción del establecimiento
¿Por qué cara y ceca? Aun cuando cara y ceca remitan a dos partes de una pieza, pondremos el acento en su indisociabilidad. No se trata de partes iguales, sino de partes complementarias que constituyen una unidad. En las prácticas educativas se encontrarán que en cara hay abstracción y que en la cec...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01170naa a22002650a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT11382 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525180239.0 | ||
008 | 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.006 897ins | |
245 | 1 | 3 | |a La dimensión organizacional : |b el equipo de conducción del establecimiento |
300 | |a p. 35-67 : |b tbls. | ||
520 | |a ¿Por qué cara y ceca? Aun cuando cara y ceca remitan a dos partes de una pieza, pondremos el acento en su indisociabilidad. No se trata de partes iguales, sino de partes complementarias que constituyen una unidad. En las prácticas educativas se encontrarán que en cara hay abstracción y que en la ceca se juegan pasiones. | ||
650 | 4 | |a ADMINISTRACION | |
650 | 4 | |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
773 | 0 | |0 15348 |9 24713 |a Frigerio, Graciela |b 9§ edición |d Buenos Aires : Troquel, abril de 2000. |o 00011761 |t Las instituciones educativas cara y ceca : |w (AR-LpoUNG)PT9982 |z 9501630692 | |
905 | |a 11382 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 41288 |d 41288 |