El colegio de educación secundaria de Central Park Este : lo difícil es hacer que suceda

En este libro los autores han seleccionado cuatro experiencias de trabajo cotidiano de profesores y profesoras directamente comprometidos en prácticas escolares innovadoras, y que hacen de la democracia su estilo de vida y su ideal. Sus acciones atestiguan el poder de las personas que trabajan en eq...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01494naa a22003250a 4500
001 PT11348
003 AR-LpoUNG
005 20210525195649.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.193 648esc 
245 1 3 |a El colegio de educación secundaria de Central Park Este :  |b lo difícil es hacer que suceda 
300 |a p. 48-71 :  |b tbls. 
520 |a En este libro los autores han seleccionado cuatro experiencias de trabajo cotidiano de profesores y profesoras directamente comprometidos en prácticas escolares innovadoras, y que hacen de la democracia su estilo de vida y su ideal. Sus acciones atestiguan el poder de las personas que trabajan en equipo para superar dificultades y conseguir metas creativas en educación. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DEMOCRACIA 
650 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MEDIO ESCOLAR 
650 4 |a RELACIONES ESCUELA - COMUNIDAD 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 14899  |9 24062  |a Apple, Michael W.  |b 2º edición  |d Madrid : Morata, 1999.  |o 00005193  |t Escuelas democráticas  |w (AR-LpoUNG)PT8306  |z 8471124092 
773 1 |0 14899  |9 24063  |a Apple, Michael W.  |b 2º edición  |d Madrid : Morata, 1999.  |o 00006943  |t Escuelas democráticas  |w (AR-LpoUNG)PT8306  |z 8471124092 
905 |a 11348 
942 |c ALIB 
999 |c 41266  |d 41266