Presentación de Michel Foucault

En esta obra se estudian tres puntos principales: la constitución de los modernos sistemas educativos; el rol del discurso sobre educación en la política educativa contemporánea (especialmente el discurso de la Nueva Derecha); y la relevancia del pensamiento de Foucault en la evaluación e investigac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01149naa a22002890a 4500
001 PT11075
003 AR-LpoUNG
005 20210525180137.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.114 171fou 
245 1 0 |a Presentación de Michel Foucault 
300 |a p. 5-15 :  |b il., tbls. 
520 |a En esta obra se estudian tres puntos principales: la constitución de los modernos sistemas educativos; el rol del discurso sobre educación en la política educativa contemporánea (especialmente el discurso de la Nueva Derecha); y la relevancia del pensamiento de Foucault en la evaluación e investigación educativa. 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PODER POLITICO 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 15602  |9 25093  |a Ball, Stephen J.  |b 3º ed.  |d Madrid : Morata, 1997.  |o 00005273  |t Foucault y la educación :  |w (AR-LpoUNG)PT11074  |z 8471123703 
905 |a 11075 
942 |c ALIB 
999 |c 41094  |d 41094