Marcas de distribución

Sumario: Gestión de la distribución; relaciones internas entre el canal de distribución; Comercio asociado; Sistema comercial; Funciones de distribución.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00943naa a22002770a 4500
001 PT10702
003 AR-LpoUNG
005 20210525180051.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 380.1 559dis 
245 1 0 |a Marcas de distribución 
300 |a p. 117-131 :  |b gráfs., tbls. 
520 |a Sumario: Gestión de la distribución; relaciones internas entre el canal de distribución; Comercio asociado; Sistema comercial; Funciones de distribución. 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL 
650 4 |a COMERCIO INTERNO 
650 4 |a COSTOS DE TRANSPORTE 
650 4 |a FLETE 
650 4 |a TRANSPORTE 
650 4 |a VENTAS 
773 0 |0 14548  |9 23401  |a Díez de Castro, Enrique Carlos  |b 2§ edición  |d Madrid : McGraw-Hill, 1997.  |o 00011224  |t Distribución comercial  |w (AR-LpoUNG)PT7889  |z 8448110935 
905 |a 10702 
942 |c ALIB 
999 |c 40907  |d 40907