Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educación

En esta obra se discuten entre otras cosas, las filiaciones del constructivismos con la escuela de Ginebra, sus orígenes socioculturales, las diferencias entre ambas posturas y los retos que le plantea para el futuro la investigación cognitiva.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01048naa a22002650a 4500
001 PT10392
003 AR-LpoUNG
005 20210525175808.0
008 191001s2001||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.15 222deb 
245 1 4 |a Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educación 
300 |a p. 21-47 :  |b il. 
520 |a En esta obra se discuten entre otras cosas, las filiaciones del constructivismos con la escuela de Ginebra, sus orígenes socioculturales, las diferencias entre ambas posturas y los retos que le plantea para el futuro la investigación cognitiva. 
650 4 |a COMPORTAMIENTO 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
773 0 |0 14525  |9 23372  |a Carretero, Mario  |b 1§ edición, 1§ reimp.  |d Buenos Aires : Aique, marzo de 2001.  |o 00011182  |t Debates constructivistas  |w (AR-LpoUNG)PT7868  |z 9507014888 
905 |a 10392 
942 |c ALIB 
999 |c 40643  |d 40643