Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educación
En esta obra se discuten entre otras cosas, las filiaciones del constructivismos con la escuela de Ginebra, sus orígenes socioculturales, las diferencias entre ambas posturas y los retos que le plantea para el futuro la investigación cognitiva.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01048naa a22002650a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT10392 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525175808.0 | ||
008 | 191001s2001||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.15 222deb | |
245 | 1 | 4 | |a Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educación |
300 | |a p. 21-47 : |b il. | ||
520 | |a En esta obra se discuten entre otras cosas, las filiaciones del constructivismos con la escuela de Ginebra, sus orígenes socioculturales, las diferencias entre ambas posturas y los retos que le plantea para el futuro la investigación cognitiva. | ||
650 | 4 | |a COMPORTAMIENTO | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
773 | 0 | |0 14525 |9 23372 |a Carretero, Mario |b 1§ edición, 1§ reimp. |d Buenos Aires : Aique, marzo de 2001. |o 00011182 |t Debates constructivistas |w (AR-LpoUNG)PT7868 |z 9507014888 | |
905 | |a 10392 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 40643 |d 40643 |