Recursos cognitivos en sectores soviales marginales : ¿huellas del bricoleur?
La presente compilación es la reproducción de las conferencias ofrecidas en las primeras jormadas interdisciplinarias e interinstitucionales que se realizaron en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1993.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01144naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT9839 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525175714.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.154 646cua | |
245 | 1 | 0 | |a Recursos cognitivos en sectores soviales marginales : |b ¿huellas del bricoleur? |
300 | |a p. 111-147 : |b il. | ||
520 | |a La presente compilación es la reproducción de las conferencias ofrecidas en las primeras jormadas interdisciplinarias e interinstitucionales que se realizaron en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1993. | ||
650 | 4 | |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS | |
650 | 4 | |a AUTOAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a MATERIAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
773 | 0 | |0 14650 |9 23580 |a Bleichmar, Silvia |b 1§ edición |d Río Negro : Miño y Dávila, diciembre de 1999. |o 00011183 |t Cuando el aprendizaje es un problema |w (AR-LpoUNG)PT7991 |z 9509467537 | |
905 | |a 9839 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 40353 |d 40353 |