Teacher training and the promotion of gender equality : a case study of istraeli society

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00877naa a22002770a 4500
001 PT9804
003 AR-LpoUNG
005 20210525175713.0
008 191001s1996||||fr |||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a fr  
082 0 |a 378.0082 24wo 
245 1 0 |a Teacher training and the promotion of gender equality :  |b a case study of istraeli society 
300 |a p. 247-269 :  |b il. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION DE LA MUJER 
650 4 |a MUJERES 
650 4 |a ROL DE LA MUJER 
650 4 |a STATUS DE LA MUJER 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 15288  |9 24623  |a Kearney, Mary-Louise  |b 1§ edición  |d París : UNESCO, 1996.  |o 00011389  |t Women and the university curriculum :  |w (AR-LpoUNG)PT9789  |z 9231032437 
905 |a 9804 
942 |c ALIB 
999 |c 40349  |d 40349