¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión?

Este libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la compresión como fundamento del trabajo escolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01075naa a22002890a 4500
001 PT9283
003 AR-LpoUNG
005 20210525175516.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.118 877ens 
245 1 0 |a ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? 
300 |a p. 337-369 :  |b il. 
520 |a Este libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la compresión como fundamento del trabajo escolar. 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CLASES 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESTUDIANTES 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
773 0 |0 14662  |9 23602  |a Stone Wiske, Martha  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Paidós, febrero de 1999.  |o 00011275  |t La enseñanza para la comprensión :  |w (AR-LpoUNG)PT8003  |z 9501255018 
905 |a 9283 
942 |c ALIB 
999 |c 40013  |d 40013