Fundamentos para pensar na inclusão das Ntics no ensino de ple

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa, Nélida
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00845naa a22002770a 4500
001 PT61643
003 AR-LpoUNG
005 20210525174856.0
008 191001s2011||||bl |||||||||||||||||por d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a por  |a spa 
044 |a bl  
082 0 |a 469.7 538dia 
100 1 |a Sosa, Nélida 
245 1 0 |a Fundamentos para pensar na inclusão das Ntics no ensino de ple 
300 |a p. 251-269 :  |b il., gráfs. 
650 4 |a ASPECTOS CULTURALES 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a LENGUA PORTUGUESA 
650 4 |a LENGUAJE 
773 0 |0 13463  |9 21462  |a Mendes, Edleise  |b 1ra. ed.  |d Campinas : Pontes, 2011.  |o 00065257  |t Diálogos interculturais :  |w (AR-LpoUNG)PT61633  |z 9788571133624 
905 |a 61643 
942 |c ALIB 
999 |c 38309  |d 38309