How to be a top-notch adversiting manager

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01084naa a22002890a 4500
001 PT6088
003 AR-LpoUNG
005 20210525194714.0
008 191001s1999||||xxu|||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 359.1 228adv  
245 1 0 |a How to be a top-notch adversiting manager 
300 |a p. 281-294 :  |b tbls., gráfs., mapas 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMPETENCIA 
650 4 |a COMPETITIVIDAD 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a MONOPOLIOS 
650 4 |a PUBLICIDAD 
773 0 |t Advertising & promotion management : a manager's guide to theory & practice  |d Malabar : Krieger ,1999  |o 00009854  |x 0894642833 
773 1 |0 14021  |9 22375  |a Quelch, John A.  |b 1ª edición  |d Malabar : Krieger, 1987.  |o 00009855  |t Advertising & promotion management :  |w (AR-LpoUNG)PT6085  |z 0894642383 
773 1 |0 14021  |9 22376  |a Quelch, John A.  |b 1ª edición  |d Malabar : Krieger, 1987.  |o 00009856  |t Advertising & promotion management :  |w (AR-LpoUNG)PT6085  |z 0894642383 
905 |a 6088 
942 |c ALIB 
999 |c 37007  |d 37007