|
|
|
|
LEADER |
01228naa a22003490a 4500 |
001 |
PT56482 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525194309.0 |
008 |
191001s2005||||sp |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 370.7 381rep
|
100 |
1 |
|
|a Cabrera Acosta, Miguel Ángel
|
245 |
1 |
3 |
|a La crisis de la modernidad y la renovación de los estudios históricos
|
300 |
|
|
|a p. 21-52 :
|b fot.
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS HISTORICO
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS POLITICOS
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 11790
|9 18469
|a Ferraz Lorenzo, Manuel
|b 1ra. ed.
|d Madrid : Biblioteca Nueva, 2005.
|o 00060806
|t Repensar la historia de la educación :
|w (AR-LpoUNG)PT56372
|z 8497423658
|
773 |
1 |
|
|0 11790
|9 18470
|a Ferraz Lorenzo, Manuel
|b 1ra. ed.
|d Madrid : Biblioteca Nueva, 2005.
|o S00061275
|t Repensar la historia de la educación :
|w (AR-LpoUNG)PT56372
|z 8497423658
|
905 |
|
|
|a 56482
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 35557
|d 35557
|