La crisis de la modernidad y la renovación de los estudios históricos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrera Acosta, Miguel Ángel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01228naa a22003490a 4500
001 PT56482
003 AR-LpoUNG
005 20210525194309.0
008 191001s2005||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.7 381rep 
100 1 |a Cabrera Acosta, Miguel Ángel 
245 1 3 |a La crisis de la modernidad y la renovación de los estudios históricos  
300 |a p. 21-52 :  |b fot. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a ASPECTOS POLITICOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 
650 4 |a ETICA 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a PEDAGOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 11790  |9 18469  |a Ferraz Lorenzo, Manuel  |b 1ra. ed.  |d Madrid : Biblioteca Nueva, 2005.  |o 00060806  |t Repensar la historia de la educación :  |w (AR-LpoUNG)PT56372  |z 8497423658 
773 1 |0 11790  |9 18470  |a Ferraz Lorenzo, Manuel  |b 1ra. ed.  |d Madrid : Biblioteca Nueva, 2005.  |o S00061275  |t Repensar la historia de la educación :  |w (AR-LpoUNG)PT56372  |z 8497423658 
905 |a 56482 
942 |c ALIB 
999 |c 35557  |d 35557