Los modelos mundiales, los currículos nacionales y la centralidad de lo individual

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyer, John W.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01257naa a22003370a 4500
001 PT55369
003 AR-LpoUNG
005 20210525194053.0
008 191001s2008||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.9 456con 
100 1 |a Meyer, John W. 
245 1 4 |a Los modelos mundiales, los currículos nacionales y la centralidad de lo individual 
300 |a p. 405-424 :  |b tbls. 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION COMPARADA 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Mundial 
773 0 |0 11373  |9 17743  |a Benavot, Aaron  |b 1ra ed.  |d Buenos Aires : Granica, 2008.  |o 00059932  |t El conocimiento escolar en una perspectiva histórica y comparativa :  |w (AR-LpoUNG)PT55281  |z 9789506415310 
773 1 |0 11373  |9 17744  |a Benavot, Aaron  |b 1ra ed.  |d Buenos Aires : Granica, 2008.  |o S00059931  |t El conocimiento escolar en una perspectiva histórica y comparativa :  |w (AR-LpoUNG)PT55281  |z 9789506415310 
905 |a 55369 
942 |c ALIB 
999 |c 34870  |d 34870