LEADER 01153naa a22003610a 4500
001 PT55164
003 AR-LpoUNG
005 20210525172643.0
008 191001s2014||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.39 639tra 
100 1 |a Blanchard Giménez, Mercedes 
245 1 0 |a ¿Cómo pasar de ser un equipo docente a ser un equipo de innovación? 
300 |a p. 29-37 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FACTORES SOCIALES 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INNOVACION PEDAGOGICA 
650 4 |a INNOVACIONES EDUCACIONALES 
650 4 |a PRAXIS EDUCATIVA 
650 4 |a PROGRAMAS DE ESTUDIO 
650 4 |a PROYECTOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Muzás Rubio, María Dolores 
773 0 |0 11341  |9 17690  |a Blanchard Giménez, Mercedes  |b 1ra. ed.  |d Madrid : Narcea, 2014.  |o 00058556  |t Transformando la sociedad desde las aulas :  |w (AR-LpoUNG)PT55156  |z 9788427720183 
905 |a 55164 
942 |c ALIB 
999 |c 34722  |d 34722