Modelos de aprendizaje-enseñanza de la historia

Los capítulos que se presentan en este libro están basados en las ponencias que se presentaron en el simposio sobre enseñanza de las Ciencias Sociales en la EGB y la EEMM, que se celebró en junio de 1985.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01331naa a22003250a 4500
001 PT5427
003 AR-LpoUNG
005 20210525193538.0
008 191001s1989||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 372.8 314ens 
245 1 0 |a Modelos de aprendizaje-enseñanza de la historia 
300 |a p.211-241 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Los capítulos que se presentan en este libro están basados en las ponencias que se presentaron en el simposio sobre enseñanza de las Ciencias Sociales en la EGB y la EEMM, que se celebró en junio de 1985. 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a GEOGRAFIA 
650 4 |a HISTORIA SOCIAL 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 13843  |9 22039  |a Carretero, Mario  |b 1§ edición  |d Madrid : Aprendizaje Visor, 1989.  |o 00004923  |t La enseñanza de las ciencias sociales  |w (AR-LpoUNG)PT5417  |z 847774047X 
773 1 |0 13843  |9 22040  |a Carretero, Mario  |b 1§ edición  |d Madrid : Aprendizaje Visor, 1989.  |o 00010307  |t La enseñanza de las ciencias sociales  |w (AR-LpoUNG)PT5417  |z 847774047X 
905 |a 5427 
942 |c ALIB 
999 |c 32328  |d 32328