Estructuración y consolidación del poder normalizador : el Consejo Nacional de Educación

En este trabajo se analiza la práctica escolar argentina y su relación con la cultura política. Las tendencias pedagógicas dominantes y las corrientes alternativas, sus influencias europeas y norteamericanas y especialmente su vinculación con las corrientes latinoamericanas de la época, constituyen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01565naa a22003370a 4500
001 PT5305
003 AR-LpoUNG
005 20210525170947.0
008 191001s1991||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.09 979 v2 
245 1 0 |a Estructuración y consolidación del poder normalizador :  |b el Consejo Nacional de Educación 
300 |a p. 71-177 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a En este trabajo se analiza la práctica escolar argentina y su relación con la cultura política. Las tendencias pedagógicas dominantes y las corrientes alternativas, sus influencias europeas y norteamericanas y especialmente su vinculación con las corrientes latinoamericanas de la época, constituyen el marco en el cual se despliega un novedoso relato histórico, de interés para docentes, educadores y estudiantes preocupados por la problemática de la cultura política y la educación argentinas. 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a INFANCIA 
650 4 |a LIDERAZGO POLITICO 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICOS 
650 4 |a PRESUPUESTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a SOCIEDAD 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 47717  |9 39210  |a Puiggrós, Adriana  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Galerna, 1991.  |o 00005095  |t Historia de la educación en la Argentina :  |w (AR-LpoUNG)PT5302  |z 9505562764 
905 |a 5305 
942 |c ALIB 
999 |c 31195  |d 31195