Viejos y nuevos desafíos de la escuela primaria en el aprovechamiento de las tecnologías de la información

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spiegel, Alejandro
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01055naa a22003250a 4500
001 PT47547
003 AR-LpoUNG
005 20210525170740.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.982 315mir 
100 1 |a Spiegel, Alejandro 
245 1 0 |a Viejos y nuevos desafíos de la escuela primaria en el aprovechamiento de las tecnologías de la información 
300 |a p. 157-190 :  |b tbls. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a ESCUELAS PRIMARIAS 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 8521  |9 13197  |a Terigi, Flavia  |b 1§ ed.  |d Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2006.  |o 00029202  |t Diez miradas sobre la escuela primaria  |w (AR-LpoUNG)PT47502  |z 9789871220564 
905 |a 47547 
942 |c ALIB 
999 |c 30769  |d 30769