El impacto de la primera instancia de evaluación en la permanencia de los alumnos de primer año del Profesorado de Educación Especial del Instituto de Nivel Terciario de Villa Angela

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bilán, Andrea Fabiana
Otros Autores: Leite, Silvia María Cristina, Squarzon, Rita Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379naa a22003610a 4500
001 PT47418
003 AR-LpoUNG
005 20210525193133.0
008 191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.1 335v2 
100 1 |a Bilán, Andrea Fabiana 
245 1 3 |a El impacto de la primera instancia de evaluación en la permanencia de los alumnos de primer año del Profesorado de Educación Especial del Instituto de Nivel Terciario de Villa Angela 
300 |a p. 311-332 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BECAS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PAPEL DEL ALUMNO 
650 4 |a PROYECTOS DE EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Leite, Silvia María Cristina 
700 1 |a Squarzon, Rita Graciela 
773 0 |0 49674  |9 43138  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o 00052466  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
773 1 |0 49674  |9 43139  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o S00054561  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
905 |a 47418 
942 |c ALIB 
999 |c 30667  |d 30667