LEADER 01514naa a22003610a 4500
001 PT46602
003 AR-LpoUNG
005 20210525192906.0
008 191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.15 354for 
100 1 |a Castorina, José Antonio 
245 1 0 |a Restricciones y conocimiento de dominio :  |b hacia una diversidad de enfoques 
300 |a p. 155-177 :  |b tbls. 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Faigenbaum, Gustavo 
773 0 |0 8136  |9 12480  |a Castorina, José Antonio  |b 1ª ed.  |d Barcelona : Gedisa, 2000.  |o 00052842  |t La formación de los conocimientos sociales en los niños :  |w (AR-LpoUNG)PT46391  |z 8474328225 
773 1 |0 8136  |9 12481  |a Castorina, José Antonio  |b 1ª ed.  |d Barcelona : Gedisa, 2000.  |o 00052843  |t La formación de los conocimientos sociales en los niños :  |w (AR-LpoUNG)PT46391  |z 8474328225 
773 1 |0 8136  |9 12482  |a Castorina, José Antonio  |b 1ª ed.  |d Barcelona : Gedisa, 2000.  |o S00052844  |t La formación de los conocimientos sociales en los niños :  |w (AR-LpoUNG)PT46391  |z 8474328225 
905 |a 46602 
942 |c ALIB 
999 |c 30214  |d 30214