Una mirada crítica a las prácticas discursivas dominantes en el campo de la historia de la educación en Venezuela
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01355naa a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT45875 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525192754.0 | ||
008 | 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa |a por | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.11 385esc | |
100 | 1 | |a Smeja, Marina | |
245 | 1 | 0 | |a Una mirada crítica a las prácticas discursivas dominantes en el campo de la historia de la educación en Venezuela |
300 | |a p. 77-95 : |b il., fot. | ||
650 | 4 | |a AMERICA LATINA | |
650 | 4 | |a ANALISIS HISTORICO | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION BASICA | |
650 | 4 | |a EDUCACION PUBLICA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a ESTADO | |
650 | 4 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PEDAGOGIA | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
651 | 4 | |a América Latina | |
700 | 1 | |a Téllez, Magaldy | |
773 | 0 | |0 7933 |9 12236 |a Martínez Boom, Alberto |b 1ª ed., 1ª reimp. |d Buenos Aires : Novedades Educativas, abril de 1997. |o 00053903 |t Escuela, historia y poder : |w (AR-LpoUNG)PT45867 |z 9879116097 | |
773 | 1 | |0 7933 |9 12237 |a Martínez Boom, Alberto |b 1ª ed., 1ª reimp. |d Buenos Aires : Novedades Educativas, abril de 1997. |o S00058224 |t Escuela, historia y poder : |w (AR-LpoUNG)PT45867 |z 9879116097 | |
905 | |a 45875 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 29779 |d 29779 |