El ambientalismo y el mercado en la era mediática

Esta obra es uno de los resultados del actual trabajo sobre democratización de la gestión ambiental. En este volúmen se presenta una colección de artículos sobre distintos aspectos de la problemática ecología - democracia.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01264naa a22003490a 4500
001 PT5042
003 AR-LpoUNG
005 20210525170033.0
008 191001s1996||||uy |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a uy  
082 0 |a 363.7 271dem 
245 1 3 |a El ambientalismo y el mercado en la era mediática 
300 |a p. 125-140 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Esta obra es uno de los resultados del actual trabajo sobre democratización de la gestión ambiental. En este volúmen se presenta una colección de artículos sobre distintos aspectos de la problemática ecología - democracia. 
650 4 |a CALIDAD AMBIENTAL 
650 4 |a DEMOCRACIA 
650 4 |a DETERIORO AMBIENTAL 
650 4 |a ECOLOGIA 
650 4 |a GESTION AMBIENTAL 
650 4 |a LEGISLACION AMBIENTAL 
650 4 |a MEDIO AMBIENTE 
650 4 |a PARTICIPACION 
650 4 |a PLANIFICACION AMBIENTAL 
650 4 |a POLITICA AMBIENTAL 
650 4 |a PROTECCION AMBIENTAL 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 13756  |9 21889  |a Barreiro, Jorge  |b 1§ edicicón  |d Montevideo : Vintén, 1996.  |o 00010239  |t Democracia y ecología :  |w (AR-LpoUNG)PT5034  |z 9974570492 
905 |a 5042 
942 |c ALIB 
999 |c 29307  |d 29307