El campo de la niñez : entre el discurso de la minoridad y el discurso de la educación nueva
Este tercer volúmen abarca desde el momento del ascenso del yrigoyenismo al poder, hasta los años anteriores al peronismo. Se encaran los acontesimientos educacionales ocurridos durante los tres gobiernos radicales analizando sus políticas y concepciones constantes y sus diferencias, e investigan la...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01391naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4911 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525165341.0 | ||
008 | 191001s1992||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.09 979 v3 | |
245 | 1 | 3 | |a El campo de la niñez : |b entre el discurso de la minoridad y el discurso de la educación nueva |
300 | |a p. 99-161 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Este tercer volúmen abarca desde el momento del ascenso del yrigoyenismo al poder, hasta los años anteriores al peronismo. Se encaran los acontesimientos educacionales ocurridos durante los tres gobiernos radicales analizando sus políticas y concepciones constantes y sus diferencias, e investigan las políticas eduativas desarrolladas durante la decada infame. Nacionalismo, espiritualismo y trabajo constituyen tres ejes principales de las polémicas pedagógicas recosntruidas en este tomo. | ||
650 | 4 | |a ADOLESCENTES | |
650 | 4 | |a DEMOCRACIA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 47690 |9 39141 |a Puiggrós, Adriana |b 1º edición |d Buenos Aires : Galerna, 1992. |o 00005098 |t Historia de la educación en la Argentina : |w (AR-LpoUNG)PT4890 |z 9505562938 | |
905 | |a 4911 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 28407 |d 28407 |