El campo de la niñez : entre el discurso de la minoridad y el discurso de la educación nueva

Este tercer volúmen abarca desde el momento del ascenso del yrigoyenismo al poder, hasta los años anteriores al peronismo. Se encaran los acontesimientos educacionales ocurridos durante los tres gobiernos radicales analizando sus políticas y concepciones constantes y sus diferencias, e investigan la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01391naa a22002890a 4500
001 PT4911
003 AR-LpoUNG
005 20210525165341.0
008 191001s1992||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.09 979 v3 
245 1 3 |a El campo de la niñez :  |b entre el discurso de la minoridad y el discurso de la educación nueva 
300 |a p. 99-161 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Este tercer volúmen abarca desde el momento del ascenso del yrigoyenismo al poder, hasta los años anteriores al peronismo. Se encaran los acontesimientos educacionales ocurridos durante los tres gobiernos radicales analizando sus políticas y concepciones constantes y sus diferencias, e investigan las políticas eduativas desarrolladas durante la decada infame. Nacionalismo, espiritualismo y trabajo constituyen tres ejes principales de las polémicas pedagógicas recosntruidas en este tomo. 
650 4 |a ADOLESCENTES 
650 4 |a DEMOCRACIA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 47690  |9 39141  |a Puiggrós, Adriana  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Galerna, 1992.  |o 00005098  |t Historia de la educación en la Argentina :  |w (AR-LpoUNG)PT4890  |z 9505562938 
905 |a 4911 
942 |c ALIB 
999 |c 28407  |d 28407