|
|
|
|
LEADER |
01050naa a22003130a 4500 |
001 |
PT41692 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525164041.0 |
008 |
191001s2008||||mx |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a mx
|
082 |
0 |
|
|a 370.152 3 198arg
|
100 |
1 |
|
|a Campos Hernández, Miguel Ángel
|
245 |
1 |
0 |
|a Conceptuación de la teoría de tectónica de placas en estudiantes de geología
|
300 |
|
|
|a p. 331-360 :
|b tbls.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
653 |
|
|
|a COGNICION
|
700 |
1 |
|
|a Angolo Villanueva, Rita
|
700 |
1 |
|
|a Gaspar Hernández, Sara
|
773 |
0 |
|
|0 6354
|9 9497
|a Campos, Miguel Ángel
|b 1§ edición
|d México, D. F. : Universidad Nacional Autónoma de México, 2008.
|o 00045947
|t Argumentación y habilidades en el proceso educativo
|w (AR-LpoUNG)PT41114
|z 9789703254439
|
905 |
|
|
|a 41692
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 27172
|d 27172
|