La mediación cognitiva : origen y relaciones de intervención de la enseñanza para el desarrollo del pensamiento lógico

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carballo, María Teresa
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01094naa a22003250a 4500
001 PT41680
003 AR-LpoUNG
005 20210525164040.0
008 191001s2010||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 378.125 839v2 
100 1 |a Carballo, María Teresa 
245 1 3 |a La mediación cognitiva :  |b origen y relaciones de intervención de la enseñanza para el desarrollo del pensamiento lógico 
300 |a p. 157-174 :  |b diagrs. 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a ESTRATEGIAS 
650 4 |a ESTRATEGIAS EDUCACIONALES 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PRACTICA DOCENTE 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 49463  |9 42698  |a Ducoing, Patricia  |b 1§ edición  |d México, D. F. : Universidad Nacional Autónoma de México, 2010.  |o 00045949  |t Tutoría y mediación II  |w (AR-LpoUNG)PT41116  |z 9786070207440 
905 |a 41680 
942 |c ALIB 
999 |c 27159  |d 27159