Formación continua y videoformación : qué habilidades se deben priorizar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paquay, Léopold
Otros Autores: Wagner, Marie-Cécile
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01088naa a22003370a 4500
001 PT41651
003 AR-LpoUNG
005 20210525164038.0
008 191001s2005||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 371.1 219for 
100 1 |a Paquay, Léopold 
245 1 0 |a Formación continua y videoformación :  |b qué habilidades se deben priorizar 
300 |a p. 222-264 :  |b diagrs. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a PEDAGOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a CURRICULUM EDUCATIVO 
700 1 |a Wagner, Marie-Cécile 
773 0 |0 6359  |9 9503  |a Paquay, Léopold  |b 1§ edición 2§ reimpresión  |d México, D. F. : Fondo de Cultura Económica, 2005.  |o 00045951  |t La formación profesional del maestro :  |w (AR-LpoUNG)PT41121  |z 9789681675448 
905 |a 41651 
942 |c ALIB 
999 |c 27132  |d 27132