Crisis, calidad y evaluación de las universidades : tres temas para el debate

En este trabajo se incluyen diversas áreas temáticas como por ejemplo educativa, psicosocial, histórica, epistemológica, y multiples perspectivas disciplinarias, a fin de ofrecer un campo variado de opiniones interpretativas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01052naa a22002650a 4500
001 PT4623
003 AR-LpoUNG
005 20210525163423.0
008 191001suuuu||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.154 979uni 
245 1 0 |a Crisis, calidad y evaluación de las universidades :  |b tres temas para el debate 
300 |a p. 211-237 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a En este trabajo se incluyen diversas áreas temáticas como por ejemplo educativa, psicosocial, histórica, epistemológica, y multiples perspectivas disciplinarias, a fin de ofrecer un campo variado de opiniones interpretativas. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12505  |9 20124  |a Puiggrós, Adriana  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Aique, s.f.  |o 00005045  |t Universidad y evaluación :  |w (AR-LpoUNG)PT4614  |z 9507012060 
905 |a 4623 
942 |c ALIB 
999 |c 26319  |d 26319