La experiencia de la comprensión lectora
El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la in...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01491naa a22002530a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4609 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525163008.0 | ||
008 | 191001s1991||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 410 992tex | |
245 | 1 | 3 | |a La experiencia de la comprensión lectora |
300 | |a p. 137-149 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la investigación actual sobre el tema y comenta las implicaciones pedagógicas. A este capítulo siguen cuatro más de aplicación que describen estrategias de enseñanza. La sección Reflexiones está integrada por dos capítulos: uno trata sobre el papel que las estrategias de aprendizaje desempeñan en el proceso de la comprensión, y el otro se refiere a cuestiones y preocupaciones en torno a la enseñanza de la narración. | ||
650 | 4 | |a LINGÜISTICA | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12472 |9 20069 |a Muth, K. Denise |b 2ª edición |d Buenos Aires : Aique, 1991. |o 00009321 |t El texto narrativo : |w (AR-LpoUNG)PT4608 |z 95090030637 | |
905 | |a 4609 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 26208 |d 26208 |