La experiencia de la comprensión lectora

El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01491naa a22002530a 4500
001 PT4609
003 AR-LpoUNG
005 20210525163008.0
008 191001s1991||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 410 992tex 
245 1 3 |a La experiencia de la comprensión lectora 
300 |a p. 137-149 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la investigación actual sobre el tema y comenta las implicaciones pedagógicas. A este capítulo siguen cuatro más de aplicación que describen estrategias de enseñanza. La sección Reflexiones está integrada por dos capítulos: uno trata sobre el papel que las estrategias de aprendizaje desempeñan en el proceso de la comprensión, y el otro se refiere a cuestiones y preocupaciones en torno a la enseñanza de la narración. 
650 4 |a LINGÜISTICA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12472  |9 20069  |a Muth, K. Denise  |b 2ª edición  |d Buenos Aires : Aique, 1991.  |o 00009321  |t El texto narrativo :  |w (AR-LpoUNG)PT4608  |z 95090030637 
905 |a 4609 
942 |c ALIB 
999 |c 26208  |d 26208