Los procesos de enseñanza-aprendizaje : análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje

Los autores analizan los problemas y las prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión pública sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01279naa a22002890a 4500
001 PT4563
003 AR-LpoUNG
005 20210525162458.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.102 123com 
245 1 4 |a Los procesos de enseñanza-aprendizaje :  |b análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje 
300 |a p. 34-63 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Los autores analizan los problemas y las prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión pública sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las opciones que sólo el puede tomar en la realidad profesional en que trabaja. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12328  |9 19846  |a Gimeno Sacristán, José  |b 8ª ed.  |d Madrid : Morata, mayo de 1999.  |o 00009296  |t Comprender y transformar la enseñanza  |w (AR-LpoUNG)PT4561  |z 8471123738 
905 |a 4563 
942 |c ALIB 
999 |c 25842  |d 25842