Los procesos de enseñanza-aprendizaje : análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
Los autores analizan los problemas y las prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión pública sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las o...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01279naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4563 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525162458.0 | ||
008 | 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.102 123com | |
245 | 1 | 4 | |a Los procesos de enseñanza-aprendizaje : |b análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje |
300 | |a p. 34-63 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Los autores analizan los problemas y las prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión pública sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las opciones que sólo el puede tomar en la realidad profesional en que trabaja. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a CULTURA | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12328 |9 19846 |a Gimeno Sacristán, José |b 8ª ed. |d Madrid : Morata, mayo de 1999. |o 00009296 |t Comprender y transformar la enseñanza |w (AR-LpoUNG)PT4561 |z 8471123738 | |
905 | |a 4563 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25842 |d 25842 |