La enseñanza de la literatura en la última década

Este libro reúne tanto una visión panorámica de las aportaciones de diversos enfoques teóricos a la reflexión sobre los fenómenos del lenguaje y de la comunicación como algunas propuestas didácticas que ilustran un trabajo escolar orientado a la mejora de la competencia comunicativa de los usuarios...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01174naa a22002770a 4500
001 PT4517
003 AR-LpoUNG
005 20210525162203.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.044 6 839enf 
245 1 3 |a La enseñanza de la literatura en la última década 
300 |a p. 223-235 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Este libro reúne tanto una visión panorámica de las aportaciones de diversos enfoques teóricos a la reflexión sobre los fenómenos del lenguaje y de la comunicación como algunas propuestas didácticas que ilustran un trabajo escolar orientado a la mejora de la competencia comunicativa de los usuarios de la lengua. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCRITURA 
650 4 |a ESCUELAS PRIMARIAS 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12160  |9 19300  |a Lomas, Carlos  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Paidós, 1999.  |o 00009286  |t El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua  |w (AR-LpoUNG)PT4507  |z 9501290603 
905 |a 4517 
942 |c ALIB 
999 |c 25519  |d 25519