Aprender por medio de la resolución de problemas
Esta obra incluye siete trabajos escritos por personas de distinta formación y experiencia profesional que comparten convicciones y preocupaciones sobre la educación matemática actual y futura. Ha sido concebida con la intención de aportar elementos a los espacios de estudio, debate y producción en...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01174naa a22002770a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4501 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525162107.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.044 7 258did | |
245 | 1 | 0 | |a Aprender por medio de la resolución de problemas |
300 | |a p. 51-65 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Esta obra incluye siete trabajos escritos por personas de distinta formación y experiencia profesional que comparten convicciones y preocupaciones sobre la educación matemática actual y futura. Ha sido concebida con la intención de aportar elementos a los espacios de estudio, debate y producción en didáctica de matemáticas. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12149 |9 19256 |a Parra, Cecilia |b 1§ edición - 7ª reimpresión |d Buenos Aires : Paidós, 1999. |o 00009290 |t Didáctica de las matemáticas : |w (AR-LpoUNG)PT4498 |z 9501221121 | |
905 | |a 4501 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25352 |d 25352 |