Aprender por medio de la resolución de problemas

Esta obra incluye siete trabajos escritos por personas de distinta formación y experiencia profesional que comparten convicciones y preocupaciones sobre la educación matemática actual y futura. Ha sido concebida con la intención de aportar elementos a los espacios de estudio, debate y producción en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01174naa a22002770a 4500
001 PT4501
003 AR-LpoUNG
005 20210525162107.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.044 7 258did 
245 1 0 |a Aprender por medio de la resolución de problemas 
300 |a p. 51-65 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Esta obra incluye siete trabajos escritos por personas de distinta formación y experiencia profesional que comparten convicciones y preocupaciones sobre la educación matemática actual y futura. Ha sido concebida con la intención de aportar elementos a los espacios de estudio, debate y producción en didáctica de matemáticas. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATEMATICAS 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12149  |9 19256  |a Parra, Cecilia  |b 1§ edición - 7ª reimpresión  |d Buenos Aires : Paidós, 1999.  |o 00009290  |t Didáctica de las matemáticas :  |w (AR-LpoUNG)PT4498  |z 9501221121 
905 |a 4501 
942 |c ALIB 
999 |c 25352  |d 25352