Lo mismo no es lo común : la escuela común, el curriculum único, el aula estándar y otros esfuerzos análogos por instituir lo común

Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Terigi, Flavia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común.
Descripción Física:p. 209-222 : tbls.
ISBN:9789871335114