Lo mismo no es lo común : la escuela común, el curriculum único, el aula estándar y otros esfuerzos análogos por instituir lo común
Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01480naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT27340 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525185439.0 | ||
008 | 191001s2008||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.1 897edu | |
100 | 1 | |a Terigi, Flavia | |
245 | 1 | 0 | |a Lo mismo no es lo común : |b la escuela común, el curriculum único, el aula estándar y otros esfuerzos análogos por instituir lo común |
300 | |a p. 209-222 : |b tbls. | ||
520 | |a Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a GLOBALIZACION | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a TEORIAS DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 20129 |9 34255 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2008. |o 00029757 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT27289 |z 9789871335114 | |
773 | 1 | |0 20129 |9 34256 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2008. |o S00052151 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT27289 |z 9789871335114 | |
905 | |a 27340 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24884 |d 24884 |